domingo, 30 de diciembre de 2012

No me regales el cielo


Un solo y dos copas de más.
Te olvido en mi almohada cada noche: fumas,respiras y te vas.
Te busco con mi coche,miro hacia atrás,en aquella noche en la que mis sueños se quedaron en la barra de aquel bar.

Dejé mi perfume en el porche,mi pañuelo en tu sofá,
tu ramo sin flores y el sol sin brillar.
Jugabas y te inventabas colores,me intimidabas al caminar.
Tus dedos sin reproche rozaban mis labios al andar.

Aún oigo el sonido de tu voz:tan tenue y firme,me oprime y enciende,me para y estremece.

No te quiero si vuelves pero sí si te pierdes.
No deseo caer en tus brazos por favor,no me sueltes.

Quédate otro día,no toda la vida.
Que si me dices para siempre,yo me dejaría.
Mas antes de perderte,no quiero tu sonrisa.
Porque si me regalas el cielo te irás algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario