sábado, 7 de diciembre de 2013

Me voy

Me voy.

Otra vez.

A un lugar del que no sé el nombre,ni me importa.

A una vida sin dolor,si se puede.

A un rincón en el que me encuentre,si me busco.

Me voy.

Abandono algo,si lo tenía.

A un lugar donde la verdad se escapa,
donde las mentiras no duelen,
donde la vida se esfuma y no mata.

No me acuerdo de su nombre,ni del mío.
No sé la distancia,no sé el camino,
la dirección o el sentido.

Pero me voy al fin y al cabo;
otra vez,si me he ido en alguna ocasión.

Quizás nunca he llegado,debo averiguarlo.

Me voy,me marcho,me dejo;
si alguna vez me he tenido.

A olvidarme de todo,si lo había recordado,
a querer,si realmente lo había sentido,
a vivir,si no había muerto por las circunstancias.

Me marcho,me voy,me retiro;
sin decir adiós porque nunca he saludado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario