miércoles, 12 de diciembre de 2012

No es lo que quiero


Mírate

Busca tus heridas más profundas.
No son heridas de guerra, están ocultas
en un cuerpo marchitado por el tiempo.

Piénsalo

Oportunidades perdidas, días eternos,
vueltas de hoja...
Noches frías sin la calidez de su voz,
sin el susurro de sus besos.

¿Donde estás?

Sola,en una estación vacía,
esperando por el tren que dejaste escapar,
por el que tanto luchaste,
por el que merecía la pena esperar.

Siente

Recogido lo que se siembra,
ni una luz en esa tormenta,
ni un suspiro, ni una mueca.

Un amanecer sin sol,un anochecer sin estrellas.
Un quizás que dejó huella.

Ahora

Es tarde para mirar atrás,
acabar lo empezado,
arriesgarse por lo deseado.
Regresar en el tiempo,
cambiar el pasado.

Sentada estoy, mirando mis ilusiones,
demacradas por los años.
¡Cuánto tiempo ha pasado!
¡Cuántos sueños no cumplí!
¡Que poco viví!

Anciana soy, poco más me queda ya,
para encontrar el final del camino.
Mis cenizas volverán a ese destino,
a ese tren que nunca he cogido.

Y la vida seguirá su curso:
El amanecer con el sol y el anochecer estrellado.
La tierra girando, los pájaros cantando.

Mi alma inerte, indiferente a ojos mundanos.

¿Es eso lo que quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario