jueves, 13 de diciembre de 2012

Recuérdalo


¿Recuerdas cuando nos burlábamos uno del otro?
¿Tú te reías, yo me enfadaba y con caricias
lo arreglábamos todo?

¿Recuerdas cuando éramos niños pequeños y yo lloraba,
que tú me abrazabas hasta quedar sin aliento?

O cuando iba a marchar decías: Yo me quedo, encerrado en un siempre a tu lado.

¿Y al regalarnos cada segundo en cachitos de buena suerte?
¿Lo recuerdas?
Yo lo recuerdo.

Añoraba en las mañanas a alguien a mi lado.
La cama ahora está vacía,la nada ocupa el espacio.

Uno era el que iluminaba y el otro el iluminado.

¿No eramos perfectos sin pedir nada a cambio?

¿Por qué las circunstancias nos han separado?

¿Por qué una mañana más te dejé de lado, cuando todo era nada y el nosotros un regalo?

Porque ya no podemos,porque ya no te amo.

Y al marcharme te dejé mi tristeza, con lo bueno y lo malo.
Sin mirar atrás, cogí mi maleta y una caja de recuerdos en mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario