viernes, 14 de diciembre de 2012

Limbo



Cómo vencer lo irreal,cómo vencer lo que escapa de mis manos.
Cómo buscar,cómo encontrar el límite de lo que aguardamos.

Esperar y olvidar.
Nos sentamos uno frente al otro viendo la vida pasar.
No hay miradas que se crucen,sí una distancia abismal.

La distancia nos hace diferentes,nos hace dudar de lo que algún día nos marcó.

Un infierno es la espera,mil años de dolor el olvido.
¿Quien da más?

No recuerdo la lucha ni las circunstancias.
Recuerdo el abandono y la pesadumbre.
En un abismo de errores,me quedé entre ellos,
me perdí en mi soledad y cumplí condena.

¿Por qué?

Indulto a los inocentes que aún saben creer.
Los abandonó la justicia,encadenó su pureza,
les sentenció a la mala suerte.

Yo me entrego por todos ellos entre la espera y el olvido.
Me encierro en mis pensamientos y niego el destino.

Un destino que les hace creer.
A mí,solo me deja en el limbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario