viernes, 8 de marzo de 2013

Que puede ser.

Que no existe corazón capaz de no llenarse,ni palabras sin ningún fundamento.Que no existen flores que no florecen ni se las lleva el viento sin pelear anteriormente.Que no existen.
Que no existe los besos regalados,ni las mañanas que salen por salir,que no existe las miradas encerradas en llantos.No existen.
Quizás el mundo en el que vives, no existe;quizás si exista,y en el solpor,te des cuenta,de que es más maravilloso lo que existe y lo que llega,que lo que ha desembarcado.Quizás,puedas darte cuenta,que es preciso observar un momento para fijarte en el vaso medio lleno,o que no hay gota capaz de derramar algo que no quiere derramarse.
Quizás,pero a veces,mi cuerpo entero me pide que no te lo susurre,porque la vida te lo enseña solo,y quizás el quedarte a mi lado te lo enseñe,más que cualquier otra cosa.
Así aprendas lo que yo de ti aprendo;puede ser.
Y con tantos quizases las palabras no sirven para nada,porque no hay hecho fijo,ni verdad permanente;no hay lugares que no cambian y desaparecen.
Sin embargo,no es preciso,no es justo,que no olvides que los recuerdos tienen más poder que nada.
Quizás me duela,que los recuerdos te invadan,y te impidan ver,lo que tienes delante y te mira cada día.
Puede ser.
Mas ojalá la duda no te impida ser,que no rendirte,para vivir,para soñar más que nadie,que el futuro que te aguarda es más que un pasado que duela y un presente que no se sostiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario