domingo, 24 de marzo de 2013

Alguien como tú

Quiero no necesitarte,no sufrir cuando las cosas no están bien o no estoy contigo.
Quiero no herirte,no sufrir por ti ni contigo.
Quiero no quererte tanto más aún así yo no lo pido.


Porque quererte tanto a veces duele,demasiado,

pero mucho más,no decirte al oído lo guapo que estás,o que sólo deseo robarte un beso.
Duele saber que no estás y que te puedes ir sin yo saberlo.
Duele escaparme de tus ojos,y fingir que es suficiente,

cuando sólo te quiero para mí,cuando sólo quiero verte feliz.

Este pecho se está acostumbrando a demasiados latidos,

a superar a ferraris a 200 por hora y cometas que desaparecen en el cielo pero aún estan ahí.
Piensas que a veces me marcho,o sigo sin sentir nada,

pero siempre estoy ahí;las estrellas se esconden por el día y salen por la noche.
Estoy esperando a que sea nuestra noche,

entonces,saldré a por ti y te llevaré volando al cielo donde naciste,
al lugar donde perteneces.

Porque alguien como tú sólo puede caer de un cielo brillante y hermoso.


Alguien como tú sólo existe una vez y no se repite.


Alguien como tú es una palabra indescriptible,

un verso hermoso,el abrazo más cálido que existe.

Alguien como tú es maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario