lunes, 25 de marzo de 2013

Es que no quiero

Puedo decir que me salió mal
el intento de no quererte,
de no pensarte,no querer tenerte.

Me salió mal,lo reconozco.
Y es que en tus ojos es muy fácil perderse.
Fácil,pues son oscuros,
tan tiernos que cuando los miro ni me reconozco al verme reflejada en ellos.

Puedo decir también que tu imagen se guarda en mi memoria.
Aunque haya sufrido mil intentos por sacarte,
y desgarrado hasta en mis sueños tu presencia,
tan solemne y maravillosa para mí.

Pero lo que no puedo decirte es:
Te necesito
Pues entonces he errado al marcharme,
y dejar nuestros recuerdos al mirarte por última vez saliendo por la puerta.

No tardé mucho en regresar,
y hallar mi suerte,en tu esperanza de verme otra vez,
en tu espera y el dolor en tus vidriosos ojos.

No tardé mucho en caer en tus brazos otra vez,
pero ¡qué diablos,maldita sea!
Si no soy capaz de separarme de tu piel,
¿como iba a abandonarte?

Si parte de mi corazón se había quedado en el umbral de aquella puerta.
Como para olvidarte,si no puedo,si no quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario