martes, 5 de marzo de 2013

El mundo es tuyo



¿Por qué no? Aquí estoy,surcando la carretera a cien por hora,yendo a ninguna parte.
Un sueño que siempre he tenido sin cumplir;coger el coche y conducir hasta que no haya mañana,y si lo hay que no me pille en casa.
Conducir sin saber a qué destino ni qué lugar,despreciando señales o letreros de dónde estás;lo importante es observar el alrededor.Recorrerte el país,o paises con tu coche,hablar con desconocidos de diferentes acentos,compartir deseos,cultura,aspectos,ideas y una copa de vez en cuando.
Recorrer tantos kilómetros hasta marearse de la emoción de seguir conduciendo,buscar y buscar y buscar,y encontrar hasta lugares que casi no haya pisado nadie jamás.
Bosques,mesetas,caminos,calas abandonadas,cuevas inhóspitas.Ser el nómada de la carretera,el que nunca se queda en un sitio fijo,ni sigue las normas de nadie;sólo las suyas.
Es que hay tanto por conocer,tanto por vivir,lograr,enseñar y aprender.Hay tanto que sólo nos mantenemos en un punto fijo como si no hubiese nada más.Existe un universo entero para explorar y aprender de él,un universo lleno de personas iguales y diferentes a la vez.
¿No tienes ganas de conocerlo?

Abre los ojos y sal ahí fuera,el mundo es tuyo.