domingo, 27 de enero de 2013

Tus ojos,son los míos.


-Eres la chica más hermosa que he visto en mi vida.
-Estás loco,ni siquiera sé por qué estás conmigo,quizás es porque no puedes verme ni ver absolutamente nada.
-Me he pasado toda la vida imaginándome cómo serían los colores,porque lo único que sé de ellos es lo que me han descrito.Sólo puedo oler,oír y tocar,tanto los árboles,las esquinas e incluso la comida.Siento el viento en mi cara porque me roza y la lluvia porque me moja;incluso siento el sol porque me da calor en mi rostro.
Cuando voy de compras,y me pruebo un jersey azul,ni siquiera sé cómo es.
Todo mi alrededor siempre ha estado en mi cabeza,cuando yo,que nunca he atisbado ni un rayo de luz,pudiese crear un universo con mi pequeña imaginación;cuando no,todo está vacío y son conceptos.

La primera vez que te sentí entrar por la puerta tuve esa sensación.Nadie me avisó,había muchas voces y un gran tumulto de gente,pero sólo te sentí a ti.
Te acercaste,hablamos,pude acariciar tu cara y tu pelo,dándome cuenta de tu belleza;escuchando esa voz tan dulce que tienes que brindaba música a mis oídos.

Después,con el tiempo y con gran suerte para mí,accediste a quedar conmigo.

Por primera vez tenía la sensación de que nadie tenía que describirme cómo era el mundo o tenía que hacer el esfuerzo de intentar imaginármelo en mi cabeza;me lo mostrabas tú.
Y siento cuando estoy contigo que tengo los cinco sentidos;que veo el mundo lleno de colores,el blanco invierno,las hojas secas y los fuegos artificiales.
Día a día te observo impresionante despertándote en mi cama.
Por eso sé con certeza que te digo que te veo.Porque tú me diste la mirada con la que siempre ansié mirar y me enseñaste una vida con color.
Lo que tú ves lo que veo yo;tus ojos,son los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario