jueves, 10 de enero de 2013

De enamorado a enamorado...


Siento que eres feliz conmigo.
Siento que sonríes cuando te digo lo que te digo.
Aunque digas que no puede ser cierto,
aunque digas que es un sueño, yo también lo pienso.

No soy demasiado, soy yo al fin y al cabo;
una minúscula parte de un universo tan grande.

Dime que me vaya, sabes que no lo haría.
Pídeme que te mienta,nunca me atrevería.


Soy egoísta porque no dejo que te marches, no dejo que te alejes.
Necesito que estés presente en cada etapa de mi vida, en cada sueño que persigo;
no me saques de tu mente.


Sabes que antes no era el lugar, no era el momento.
Ahora es el instante perfecto: tú me quieres y yo te quiero.


¿Acaso no podemos ser felices al menos?
¿Acaso no podemos besarnos y detener el tiempo?
Porque yo así lo deseo.

¡Qué fácil es comprendernos!
¡Qué maravilloso es querernos!

Hagamos que esto sea nuestro: tú quieres y yo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario