jueves, 14 de enero de 2016

Q-u-é-d-a-t-e

He buscado una poesía en el baúl
para hacerte ver lo bonito de la vida,
o al menos de lo que quiero decirte

Estoy acostumbrada a que te marches,
a ser siempre sitio de paso;
pero déjame decirte que quiero ser tu refugio

Quiero ser aquella a la que abraces por las noches
cuando necesites apretarte a algo

Quiero ser a quien le regales sonrisas por Reyes
y por las fechas importantes

Quiero ser la que te recoge las lágrimas
con las yemas y pinta acuarelas

Quiero ser los ojos que se cruzan
con los tuyos cuando amanece

Quiero ser la que toca la bocina para que salgas de casa,
diciéndote: "ya estoy aquí esperándote"

Quiero ser la boca que te dice hola
 y ya nos vemos más tarde

Quiero ser las manos que hacen burla
de las nubes para resguardarte,
para que te rías a carcajadas
hasta en los días en los que solamente
te ocupa la tristeza

Quiero ser la que te quita el frío,
la que te tapa cuando llueve,
y la que te quiere hasta los días
que tú no lo haces

Quiero decirte lo guapa que estás
cuando estás con pijama y sin peinarte

Quiero burlarme de tus guiños,
hacerte cosquillas por los pasillos

Quiero que llores por lo bonito
de la vida conmigo,
por las emociones que te produce
ver tanta maravilla en el mundo

Quiero que camines de la mano,
viajes, leas, descubras cosas nuevas,
y vueles más alto que antes

Quiero que estés orgullosa de la persona que eres,
que alcances tus metas,
y que cada día después del trabajo
tengas mi beso de te admiro y te quiero

Quiero sonreírte hasta que la cara
se me amolde a la felicidad que supone
tenerte al lado

Quiero besarte hasta que necesitemos comer
y ya no haya manera de que podamos despegarnos,
cuando tú me llames casa
y yo te pida un año más,
porque nunca me creería que te quedaras

Quiero que no vuelvas más,
porque eso significaría que te has marchado otra vez.

Quédate y sé mi hogar

Quédate y hagamos felicidad

Quédate y hagamos girar al mundo con toda su intensidad

Quédate de una vez por todas

Quédate

Conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario