domingo, 19 de mayo de 2013

Ay tierno dolor

No veo nada en ese espejo,
ni el reflejo ni las ganas,
el hecho en sí,desaparece,
no las penurias guardadas.

Ay tierno dolor,y digo tierno porque al sentirlo
se mueve el viento cuando no había brisa,
cuando no había movimiento alguno, y se pierde...
y se esfuma...y se va....

Esperando un comienzo,un beso,un despertar.
Ay tierno dolor,que si te vas,¿qué me queda?
Si todo lo perdí,se me escapó de esta piel.

Si no soy camaleón para recuperarla,
o podrás cambiarme tú el color,
de un oscuro a casi claro,
para enmendar errores pasados,
y sentir por fin,algo de calor.

Que no veo la luz del sol,
se ha apagado y así,el tierno dolor,
no me deja de lado;
me envuelve,me envenena,siento su ardor.

Ese tierno dolor,que si me lo sacas,
se pierde,se esfuma..se va...
y no habrá nada que llenar en este corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario