jueves, 1 de enero de 2015

Tengo algo que contarte

Tengo algo que contarte.

Quizás no sea la adecuada para expresarme,
o no pueda decir todo lo que me gustaría.
Me hacen falta palabras que no existen,
y sonidos que no puedo emitir.

Gracias.

Es muy fácil quedarme callada,
y buscar la mirada con las manos.
Para mí nunca es suficiente lo que para ti sí.

Pero te quiero,más que por eso por todo,
más que por los momentos buenos,por los malos.
Por los muros y por las piedras,por los malos entendidos.

Por esa llamada que me he imaginado,
más que perfecta,triste,
para entender de lo que supone tu ausencia.

Para rozar el cielo con los dedos,
y el querer entre tus brazos,
sin comerlo ni beberlo.

Para creer en lo que no se ha visto,
y en lo que queda por venir.
Doy gracias al cielo,por brindarme tu compañía,
y un querer como el que recibo de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario